lunes, 8 de noviembre de 2010

En tu lugar ... En mi lugar...


Te siento, te pierdo.
Lo siento, lo hago realidad.
Lo repito, me ahogo.
Soy lo que no quieres.
Soy la parte enferma que nunca existió hasta tu llegada.
Soy lo que nunca quise ser.

Te veo, te pierdo entre la gente. 
Te siento, te vas.
Tu aroma en mi sofá. 
Me sofoca... me encanta. 
Me entristece , altera , alegra, enferma, quema.
Me gusta…
Me duele…
Ahora ponte en mi lugar.
Quiéreme, respírame, quiébrate ente mis plegarias.
Respóndeme, miénteme.
¿Cuántas verdades me dirás para engañar esta vez?
¿Cuántas realidades relativas inventaras esta vez?
Ahora. 
Ponte en mi lugar.
Abrázame mientras yo me molesto.
Quiéreme mientras me sofocas.
Dame todo a cambio de nada.
Cierra los ojos y ámame mientras yo me alejo poco a poco.
Bésame con los ojos cerrado , mientras yo te empujo lentamente con mis manos frías.
Siénteme, piérdeme.
Repítelo, ahógate.
Se lo que no quiero.
Se la parte enferma que no existió hasta mi llegada.
Se lo que nunca quisiste ser.

Veme, piérdeme entre la gente.
Siénteme mientras me voy.
Siente mi aroma en tu sofá... se que te encanta.
Te entristece , altera , alegra, enferma, queme.
Te gusta.
Te duele.
Ahora me pongo en tu lugar. 
Te quiero , te respiro , me quiebro ante tus plegarias.
Te respondo , te miento,
Te diré mis verdades para engañarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario