lunes, 8 de noviembre de 2010

Lo mas normal para ella... lo mas cruel para mi.


Hoy me siento ... triste mal ... me siento solo y no quiero sentirme así extraño a un persona , tal vez ya me estoy yendo demasiado lejos con esta droga que pienso yo que ya no tiene un momento de no pensarla , aparte se que ella me hace mal , se que no es mala , pero sus acciones hacen daño, es lo que ella no se pone a pensar , no se pone a pensar lo que necesita o lo que quiere adquirir  es lo mismo que necesitamos todos, pero en parte... ya es algo normal para ella , además ella lo sabe, pero no le importa a cuantas personas puede dañar simplemente lo hace porque para ella es lo mas normal del mundo aunque nosotros lo veamos de la peor y de la forma mas cruel ... yo no quiero ser solo su amigo pero ya me estoy cansando de esta novela que como todas siempre te tiene tenso ya no quiero soñar , ya no quiero castillos en el cielo, ya no quiero que todo esto se venga para abajo , por que se muy bien que los cimientos están listos para caerse... solo quiero que ella sople esta pobre casa de paja , para cuando la vea tirada en el piso... me haya quedado sin nada, tu eres la razón por la que voy a cruzar esta linea de fuego , y te voy a demostrarlo que puedo hacer por ti, que estas fuera de mi vida por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario